Atrezzo de última hora

Seguro que alguna vez te han invitado a un plan de última hora y no has podido resistirse. Cuando se trata de un rol en vivo con atrezzo obligatorio esto puede ser un drama. Caracterizarse adecuadamente no solo mejora nuestra propia experiencia sino que ayuda a los otros jugadores a vivir una mayor inmersión en la historia. Aquí os damos algunos consejos para estos momentos en los que nos pilla el toro:

Mira tus cosas con otros ojos: Los jugadores de vivos adquieren la habilidad de ver las cosas de otra manera, miran más allá de qué son y ven qué podrían ser. Dale un repaso a tu ropa y accesorios para encontrar un tesoro oculto: una falda que podría ser de una zíngara, un chaleco perfecto para un vaquero y mucho más.

Consulta con tus amistades y cercanos: Si entre tus allegados hay personas que también juegan a rol, actúan en obras de teatro o tienen un estilo fuera de lo común puedes haber encontrado un diamante en bruto. También es muy típico que los eventos de este tipo tengan grupos de Whatsapp o Facebook; no dudes en comentar qué necesitas y es muy posible que alguien pueda ayudarte.

Ve a tiendas de segunda mano: Una opción que puede resultar muy económica es hacernos un tour por tiendas de segunda mano o de venta de ropa al kilo. Lo que para unos no tiene utilidad, para otros puede tener gran valor. ¡Y a nosotros nos puede salvar de un apuro! Nunca sabes qué vas a encontrar; y podrías descubrir el complemento perfecto a juego con tu atuendo.

Échale un ojo a las tiendas online de envío rápido: Muchas webs ofrecen servicios de entrega urgente, esto puede ser de gran ayuda si encontramos el estilo adecuado. ¡Presta atención a la fecha de entrega, no vayamos a quedarnos esperando algo que no llegará hasta pasado el vivo!

Do it yourself!: Si no hemos tenido suerte con las opciones anteriores podemos crear nuestro propio outfit. No os preocupéis si no sabéis coser porque hay otras posibilidades como son la pistola de silicona, las tiras autoadhesivas y hasta una buena grapadora. Busca la sencillez, dale un par de vueltas a tu idea y crea un patrón en miniatura antes de coger las tijeras. Un consejo: mira en el cajón de los retales, piezas sobrantes de diferentes telas a precios económicas. Hay auténticos tesoros.

Acerca de zonazero

Asociación ZonaZero, ¡encontrarás rol, juegos de mesa y rol en vivo!

Publicado el octubre 2, 2019 en Atrezzo, FRIKADAS, ReVs. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: