QUIENES SOMOS

zonazero

ZonaZero es una asocación que promueve los juegos de rol en la ciudad de Málaga. ¿Que qué es el rol? Adéntrate y descúbrelo. Creamos historias, las compartimos con aquellas personas que quieran vivir aventuras, interpretar personajes y lanzar unos cuantos dados para saber si consiguen alcanzar sus destinos.

¿Nunca has jugado? ¡No importa! Echa un vistazo a los eventos en los que participamos y anímate, nuestras puertas están abiertas para descubrir contigo cómo se juega.

Ayea narrando una de sus muchas aventuras

ZonaZero nació a raíz, como todas estas cosas, de un impulso friki, de un trabajo que solía llevarse a cabo en equipo y la idea de poder llegar a darle forma y proyección bajo un sello más personal. La gran mayoría de nosotros ya había presentado cosas con anterioridad, y, aunque se trataran de proyectos juntos, siempre se habían realizado como un grupo de amigos, nombres individuales. De esta manera, la posibilidad de cobijarnos bajo un mejor amparo a nivel de asociación, así como la posibilidad de afrontar retos mayores, nos llevó a dar el salto a esto que ahora empezamos a darle forma.

Nuestro ámbito de actuación han sido mayormente jornadas a nivel andaluz (Salambinas, ExMundis, Tierra de Nadie, Ciudad de Arkham o similares) y estamos afincados en Málaga donde en su gran mayoría nos hemos decantado por el rol en mesa, ¡pero hay mucho rol en vivo por llegar!

Desde este impulso quisimos dar un paso más y empezar a realizar actividades tanto en vivo como en mesa, así como juegos de mesa, en la provincia de Málaga, como también cruzar posibles colaboraciones con otras asociaciones en distintos proyectos tanto de creación y quizás con el tiempo de índole editorial (¡ganas no nos faltan!).

En ZonaZero somos:

  • Mar (Ayea)
  • Antonio (Kaim)
  • Sergio (Bardo)
  • Juanan (Hirohisa)
  • Guillermo (Kamul)
  • Samuel (Vivi)
  • Elena (Beelzenef)

Os agradeceremos que os asoméis por este pequeño rincón, esperamos encontraros mientras damos guerra al panorama rolero por estos lares.

¡Nos veremos entre partidas!

“QUE LA LUZ TE GUARDE, QUE LAS SOMBRAS NO TE ALCANCEN”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: