HUMUUSA, DEL BLOG DRAGONADAS VARIAS, HA FALLECIDO

Ayer nos enterábamos por sorpresa de esta tristísima noticia. Humuusa, incansable traductor de mil y un artículos de Paizo y Wizards of the Coast para Pathfinder y D&D 5, ha fallecido.

Su trabajo en el blog que él creó, Dragonadas Varias, era conocido, reconocido y seguido por prácticamente cada mazmorrero en España. Mantenía el blog continuamente alimentado de noticias sobre Pathfinder, D&D 5 y en los últimos tiempos, Starfinder, principalmente, aunque también sobre otros juegos incluyendo el Señor de los Anillos de cartas o El Anillo Único. También prestaba mucha atención a los juegos creados por La Marca del Este e informaba puntualmente sobre cualquier novedad al respecto.

En ZonaZero seguíamos las noticias de su blog con puntualidad y lo hemos tenido siempre como referencia y fuente informativa. Como hemos comentado antes, admirábamos sobre todo el tremendo trabajo de traducción de artículos que realizó a lo largo de los años, especialmente sobre Pathfinder, para que los seguidores del juego en español pudieran disfrutar de ellos sin problemas.

Desde ZonaZero queremos expresar nuestro mas sentido pésame a su familia y a amigos, y a toda la comunidad rolera española que se ha quedado huérfana de un creador y un comunicador como pocos habíamos conocido.

Descansa en paz, maese Humuusa, y estés donde estés, sigue lanzando tus dados.

Acerca de zonazero

Asociación ZonaZero, ¡encontrarás rol, juegos de mesa y rol en vivo!

Publicado el enero 24, 2018 en FRIKADAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: