X-WING MINIATURAS: NOVEDADES DICIEMBRE

Este próximo mes de diciembre, el día 15 en concreto,  se estrena el esperado episodio VIII de Star Wars, los últimos Jedi. En él esperamos encontrar respuestas a las preguntas que se originaron en el episodio anterior, y como en toda buena película de SW deseamos furiosos enfrentamientos entre naves espaciales. Cada película se caracteriza por descubrirnos nuevos modelos de dichas naves, y ésta no va a ser una excepción: veremos aparecer dos nuevos modelos, el Bombardero Pesado B/SF-17 y el Silenciador TIE.

El Bombardero Pesado B/SF-17 es como su nombre indica una nave de tipo bombardero para ataque a blancos de todo tamaño. Capaz de llevar un arsenal explosivo de gran capacidad, en X-Wing se caracteriza por tener una base grande, estar protegida por torretas (lo que le permite tener un arco de fuego total para disparar a sus enemigos) y disponer de minas, bombas y otras clase de explosivos. Tiene tres puntos de escudo y nueve de casco, lo que indica que no solo está fuertemente armada sino bien protegida. La miniatura trae cuatro cartas de nave y trece de mejora, y una nueva carta de condición.

Por su parte el Silenciador TIE es un nuevo tipo de caza de esta clásica familia y que pilota el mismísimo Kylo Ren. Buscando superioridad espacial, el rápido y ágil Silenciador dispone de cuatro puntos de casco y dos de escudo, así como de la carta especial de piloto de Kylo Ren, mas otro piloto único y dos pilotos no-únicos. Es una nave bien compensada en defensa y ataque (tres puntos para cada uno) y con una barra de maniobras extensa (concentración, tonel volado, fijar blanco e impulso) . La miniatura viene acompañada de doce cartas de mejora.

¡Estamos deseando poder tenerlas ya con nosotros!

Acerca de zonazero

Asociación ZonaZero, ¡encontrarás rol, juegos de mesa y rol en vivo!

Publicado el noviembre 8, 2017 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: