NOSOLOROL: EL RESURGIR DEL DRAGON

nosolorol

Ya habíamos comentado en otra ocasión acerca de la increíble iniciativa de Nosolorol y Aventureros de la Marca del Este: unir en un solo manual el SRD de D&D5 con un mundo de creación propia, Voldor, expandiendo además dicho SRD con reglas únicas para dicho mundo. El resultado es El Resurgir del Dragón, y este mes recibimos la estupenda noticia de que ya puedes reservar dicho manual básico, y si  además lo haces antes del 30 de Noviembre te llevas la pantalla de regalo, lo que es un detallazo monumental. Además puedes elegir entre la edición básica y la deluxe, que de las dos hay.

bodegon

Y hoy mismo los chicos de Nosolorol actualizan su página de contenidos donde añaden suplementos futuros para la línea, y no uno sino ¡cinco!, cinco aventuras con una pinta absolutamente fantástica: El Bosque de Ámbar, Ecos de Tiranía, Sangre de Dragones, Armonía en la Tormenta y Los Gigantes de Xarkaz.

Da gusto ver como están cuidando este producto, que lo cierto es que desde el primer momento ha suscitado una curiosidad y un interés máximos.

Si queréis echar un vistazo a las cinco aventuras previstas, podéis acceder a la página de El Resurgir del Dragón aquí. Veréis que hay también secciones para descargar fichas de personajes en blanco, pregenerados e incluso fondos de escritorio para el ordenador o la tablet.

¡En ZonaZero ya tenemos reservada nuestra copia! ¿A qué esperáis?

Acerca de zonazero

Asociación ZonaZero, ¡encontrarás rol, juegos de mesa y rol en vivo!

Publicado el noviembre 7, 2017 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: