JORNADA DE ROL LA COLMENA

Se acerca el día del rol gratis, y para celebrarlo, Málaga se une para celebrar un evento en el que el rol se propaga sin límites.

El día 17 de junio, en el centro cultural “La Colmena”, se dará la primera jornada de juegos de rol y mesa “La Colmena”, organizada por MalagaQuest, de 10h a 22h.

Podrás encontrar, en inicio, hasta siete partidas en mesa, pero ese número podría crecer con la necesidad y el espacio necesario. ZonaZero participa con algunas actividades, que listaremos ahora.

Para complementar la presentación de cada partida, añadiremos el sistema de etiquetado creado por Sirio Sensera y Futago, que podéis encontrar en esta sección de MálagaQuest.

Partida “Descenso a la locura”:

9d12ccf8-9989-4383-b049-f6bfea0b513d

Hace semanas que no se sabe nada de vuestro compañero. Es como si Bedlam hubiera abierto sus fauces y lo hubiera devorado. Vosotros debéis ir a buscarle, nadie debe quedar atrás. Pero… ¿cuanto tardará vuestra cordura en esfumarse?

Una aventura en el universo de Fábulas para descubrir descubrir misterios y auténticos horrores, de la mano de Mar (Ayea). ¿Sobrevivirá tu cordura?

Partida “Oraciones a una luz mortecina”:

0d2a3a6e-2939-4316-88cd-eafe8937498a

Apenas queda nada más allá de las cenizas y el dolor. Un vago recuerdo en un marco de metal retorcido y abrasado y cuerpos en las aceras. Vacíos hasta de miedo pues no puedes temer nada cuando no albergas esperanza en tu interior. Sólo saber que un día fuimos lo que hoy sólo es pasado y de éste no queda más que la herida y la mortaja. Ya han pasado seis largos años de su llegada. Seis años de sumisión o caza. De hambruna y control. Llegaron como la tormenta. El cielo se cerró de golpe. Negro como la noche y el destino se cernió sobre nuestras almas para sentir cada latido entre sus fríos dedos. Lo llamaron Draelon y su nombre fue el final.

Partida por Jaime (Lord Gideon) en NSd20 que seguro despertará tu intriga.

Partida “Ocaso: estrella muerta”:

cdbe8088-e66c-4233-bd11-1c75ea57d0f5

En una guerra abierta en la galaxia, el miedo vive en todos nosotros y en la fe podría estar la salvación. ¿Seguirás creyendo cuando te acerques a esa estrella moribunda?

Una partida en el universo de ciencia ficción “Ocaso”, creado por Elena Guzmán (Beelzenef), utilizando el sistema de 13th Age, para viajar a un mundo que lucha constantemente por su supervivencia.

Juego de mesa “Descent: Viaje a las tinieblas”
gangrolo

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal…

Una partida demostración llevada por Miguel (Gangrolo) de este juego, en el que un grupo de aventureros se embarca en una peligrosa misión para hacer frente al Señor Supremo. Exploración de mazmorras, aventuras y riesgo para hasta 4 jugadores.

Las inscripciones para partidas de rol se producen a partir de las 10 de la mañana, y para juegos de mesa a partir de las 4 de la tarde.

Si quieres echar un vistazo a todas las actividades, sumérgete en el listado de quests en la página de MálagaQuest.

Y, por supuesto, esperamos veros allí, ¡para jugar y disfrutar!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el junio 10, 2017 en EVENTOS & PARTIDAS, FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: