ENCUENTRO CON MÁLAGAQUEST

25 de mayo, día del Orgullo Friki y el elegido para que MálagaQuest, desde la sede de la asociación Averno, nos reuniese para compartir con los presentes sus objetivos y misión.

Declarando que no tienen miedo a nada y con un optimismo arrasador, compartieron sus planes y proyectos a corto y a largo plazo. Son una asociación recién construida con el propósito de difundir y promover el ocio alternativo y la cultura a Málaga, donde hay mucho potencial que la mayor parte de las veces parte hacia otros lugares para expresarse.

Es por eso que planean, entre otras muchas actividades que todavía mantienen en secreto, jornadas gratuitas en la ciudad, promoción de diversos productos de este ocio alternativo, encuentros de creadores de juegos de rol, talleres varios…

Como asistentes, tuvimos la oportunidad de expresar nuestras dudas, nuestras proyecciones sobre lo que podía llegar a ser, como una red de contactos o un catalizador de sinergias… y también de expresar nuestro entusiasmo.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero ya tenemos ganas de saber qué destinos toman y cómo podemos tomar parte en ellos.

Podéis leer sus contenidos en la web de MálagaQuest o bien seguirles en diversas redes sociales, como Twitter y también Facebook.

¡Esperamos volver a encontrarnos pronto!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el mayo 28, 2017 en EVENTOS & PARTIDAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: