PATHFINDER RPG: VILLAIN CODEX

Pathfinder-logo1

Hacía tiempo que no publicábamos nada sobre Pathfinder RPG, ¡lo teníamos un poco abandonado! Así que os presentamos una de sus últimas novedades: Villain Codex.

En este suplemento para Pathfinder RPG encontraréis una detallada sección presentando 20 organizaciones de villanos, incluyendo una sociedad arcanista sedienta de poder, una codiciosa caravana de mercaderes, una flota de escandalosos piratas, una horripilante sociedad secreta, y un astuto gremio de ladrones. ¡Intercambia golpes con los monjes adoradores de las sierpes del Monasterio del Colmillo, enfrenta tu astucia a los taimados bandidos de los Alegres Renegados, o defiende la civilizacion de los salvajes druidas del Azote de la Naturaleza! Encontraréis información sobre la historia y la estructura de cada organización, junto a ganchos de aventura para que los personajes muestren interés por enfrentarse a dicha organización. Habrá también nuevas reglas en cada sección de villano, incluyendo dotes, conjuros y objetos mágicos, un amplia variedad de nuevos bloques de estadísticas para todos los miembros de la organización que usará las nuevas reglas de cada villano, y encuentros pre-creados para que los Directores de Juego puedan usar rápidamente los villanos de cada sección. ¡Y mucho más, por supuesto!

Este Villain Codex parece un suplemento muy interesante para cuando la fuente de ideas sobre malvadetes está seca y necesitas una ayudita, o cuando no tienes tiempo de crear una nueva y emocionante estructura de enemigos que arrojar a tus jugadores. Está en inglés solamente, al menos de momento: podéis encontrar más información en su página de origen, aquí.

pzo1136

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2017 en FRIKADAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: