BRANA: FATEWORLD, MECENAZGO EN VERKAMI

Sin duda ya conoceréis el formato Mundos Fate (Fate World) que está publicando Nosolorol, como son Los Ojos del Águila o Camelot Trigger. Básicamente, son ambientaciones añadidas a los reglamentos de FATE, tanto su version Básica como Acelerada, y suponen un estupendo punto de partida para nuestras campañas en estos excelentes reglamentos. Pues bien, nos complacemos en presentaros un nuevo FateWorld independiente de Nosolorol, totalmente patrio, que está ahora mismo cocinándose en Verkami: BRANA.

Según sus creadores, “Brana es una ambientación hard-scifi para Fate situada en un futuro cercano que se edita en formato Fate World: incluye la ambientación y solo las modificaciones a las reglas básicas. El equipo creativo somos David Lanza, Ignacio Sánchez, Daniel Verzobias y RolHypnos”

verkami_24927a38de81f825aaf2ba9dc11fc89d

En la propia página de Verkami destinada a este mecenazgo hay una más que amplia explicación de todo el proyecto, a que se destinan las aportaciones y que obtienes por las mismas, incluyendo recompensas por stretch goals y add-ons que puedes seleccionar para complementar tu aportación.

Creemos que se trata de una iniciativa estupenda y el primer vistazo al material que tienen previsto es de una calidad indiscutible, así como el tono elegido para esta ambientación. ¡Nosotros ya la hemos apoyado!

Podéis acceder al mecenazgo en Verkami aquí.

¡A ello!

Anuncios

Publicado el febrero 28, 2017 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: