MÁLAGA MUESTRA SUS COLMILLOS

facebook

Vuelven las anima nocturna bajo la luna de Málaga. Este sábado, Brujahs, Ventrues, Malkavian y demás clanes de la camarilla volverán a vestir sus mejores galas en un evento que promete dar bastante que hablar y que rolear. La cita se realizará en el edificio OMAC de Bailén Miraflores. Llegados de diversos lugares de España alza su telón en Málaga la primera de las partidas dentro del proyecto Crónicas Nocturnas, uniéndose de esta manera a un proyecto con más de diez partidas nacionales e internacionales. Un proyecto nacido a raíz de la publicación del 20 Aniversario del manual Vampiro la Mascarada, uno de los juegos de rol con más seguidores de la historia. Dicho proyecto, en España fue llevado a cabo por Biblioteca Oscura y la editorial Nosolorol a través de un crowfunding de brutal acogida con una recaudación superior a los 175.000€ (178.123)

El proyecto Crónicas Nocturnas nació amparado en la edición del Manual y la celebración de un multitudinario vivo conmemorativo de dicho suceso bajo el nombre “La Cruzada de la Fe” en Madrid. Este acontecimiento permitió la posibilidad de crear una red de ciudades que quisieran acogerse a una partida a gran escala interconectada representando la comunidad vampìrica de cada lugar.

Y es esta red, esta urdimbre rolera, a la que Málaga se unirá este mismo sábado. Bajo el nombre Málaga Nocturna reclama su sitio de nuevo en el mundo del vivo y lo hace con un proyecto ambicioso con ´ánimo de crecer día a día y permitir a jugadores autóctonos y cuantos estén dispuestos a desplazarse volver a retomar secretos, intrigas, peligros y emociones que se esconden bajo el velo inmortal de la Mascarada.

cnlogo_neg-1

Logotipo de Crónicas Nocturnas

logo1

Logotipo de Málaga Nocturno

A los que ya llevamos algún tiempo de frikismo en esta ciudad nos vendrán a la mente grandes partidas en este universo que marcaron una época y ayudaron a crear grandes partidas y momentos de Mundo de Tinieblas en Málaga. Fue durante la transición de Segunda a Tercera Edición y partidas como Málaga Sabbat, La Mano que mece el Sabbat, la mano que mece la Camarilla, Maleficum o Málaga Clásica entre otras, poblaron las calles de decenas de jugadores inmersos en la maldición de la noche eterna.

Y aquellos tiempos pasaron. Es por ello, que echando la vista atrás, este proyecto cobra tanta importancia. No había habido un intento potente, con la suficiente ilusión t respaldo para rescatar todas esas horas de vivo para la ciudad. La comunidad rolera de Málaga hace tiempo que viene reclamando una vuelta con fuerza de esta clase de eventos y desde ZonaZero nos encantaría seguir contando cosas de ellos, y animar a la ciudad a volver a tomar la noche. Málaga sacará sus colmillos… para quedarse. O eso esperamos. Nosotros les mostramos todo el apoyo posible y gracias por acercarnos iniciativas de estas que se echaban mucho de menos.

df786f4c-c652-45e2-b9b1-2c31b3cabb29

El Arte de los libretos maquetación e ilustración es de ioriDesigner

Para contactar con los organizadores de Málaga nocturna podéis hacerlo en el siguiente correo: malagacronicasnocturnas@gmail.com.

Nos vemos tras los dados

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2017 en FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: