BREVES. JUEGOS NUEVOS

logo-rolero-web

Desde la web de rolero.org nos llegan noticias: ya podéis comprar la edición física de su juego de ciencia-ficción Nexus. Según la propia web,

nexus-el-juego-de-rol-de-ciencia-ficcion

“Nexus es un juego de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción. La lucha contra las increíbles fuerzas que acechan en el universo, la supervivencia del grupo, los enfrentamientos entre las dos facciones que intentan hacerse con el control político de la nave, el miedo y los conflictos morales son elementos muy presentes en las partidas de Nexus. Se trata de un juego sencillo en su planteamiento pero con una gran profundidad en cuanto a sus posibilidades, ideal para personas que buscan una experiencia intensa en una ambientación de ciencia ficción con la que sea fácil hacerse”

Esta edición incluye el manual y las dos hojas de referencia rápidas plastificadas y en color, aunque el contenido digital deberá ser adquirido por separado (está ofrecido, en todo caso, en paga lo que quieras). Se envía a cualquier lugar del mundo.

Más información sobre este lanzamiento, aquí.

logo_edge_white

Y por otro lado, Edge Entertainment anuncia la publicación de Degénesis. En sus propias palabras,

“Y el día ha llegado. Degenesis está esperando en tu tienda favorita y en nuestra tienda online, listo para que puedas tenerlo entre tus manos y disfrutar de este juego de rol, podrás encontrar tanto la Edición Premium como la Edición Coleccionista y la Pantalla del Director de juego.

Clanes, colectivos, Sepsis, psiconautas, el Elemental, los horrores del fin de la humanidad. Degenesis es una profunda mirada a un futuro post-apocalíptico, con una ambientación completamente desarrollada que te permitirá montar tus partidas con todo lujo de detalles”

Aquí os dejamos el contenido de la edición Coleccionista con la Pantalla. Toda la información sobre este lanzamiento, aquí.

edgdg00_web_h_n_sp_402

 

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2016 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: