NOVEDADES PATHFINDER EN INGLÉS

Pathfinder-logo1PZO9007_500Desde Paizo nos llegan dos novedades para la línea Pathfinder: una para el juego de rol, y otra para el juego de cartas.

La novedad para el juego de rol es que, al igual que hicieron con su primera senda de Aventuras, El Auge de los Señores de las Runas, que originalmente fue publicada en 3.5 y después relanzada en un tomo recopilatorio con las reglas actualizadas, planean hacer lo mismo con su segunda senda de Aventuras publicada, Curse of the Crimson Throne. Según han comentado, se tratará de un volumen en tapa dura, de 480 páginas, que recogerá las seis aventuras originales añadiendo nuevo material y con erratas corregidas (y evidentemente, con los stats de 3.5 actualizados a las reglas Pathfinder). 250px-Mummy's_Mask_Base_Set

Estas aventuras fueron publicadas originalmente en 2008 y desarrollan los acontecimientos sucedidos tras la muerte del rey de Korvosa. La fecha de publicación estimada es Septiembre con un precio inicial de 59,99$.

La novedad referente al juego de cartas (Pathfinder Adventure Card Game) es que el nuevo set básico llega en Octubre y está basado en la senda de Aventuras Mummy’s Mask. Incluye más de 500 cartas, siete clases de personaje diferentes y un juego de dados. La primera aventura, The Half-Dead City, está incluída también en la caja Básica, y el resto de mazos de aventura se publicarán en los meses sucesivos. Su precio de salida es también de 59,99$.

¡Novedades jugosas, sin duda!

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2016 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: