DOS DE PANTALLAS

fantasy age kit

Acabamos de recibir dos productos bastante interesantes y que curiosamente, cumplen la misma función: las dos pantallas para Director de Juego, de la línea Fantasy Age (en inglés), de Green Ronin y del juego de Nosolorol Hitos.

La pantalla para Fantasy Age es de cartón recio a todo color, de tres paneles en formato apaisado, con unas excelentes ilustraciones para la parte que se muestra a los jugadores y con toda la información esencial que necesita el “máster” en la otra parte. Incluye además 4 folios con todos los “stunts” y las acciones de combate como referencia rápida, así como un “combat tracker” que puedes usar para tener bien ordenadas las iniciativas, habilidades especiales de criaturas, cuenta de puntos de vida, etc, ya que este “tracker” esta hecho de un material que permite borrar y re-escribir con rotuladores tipo Velleda. Sin duda es un complemento estupendo e indispensable para cualquier Director de Juego de esta línea. Pantalla Hitos

En cuanto a la pantalla de Hitos, no le va a la zaga tampoco, formato apaisado de tres paneles con una ilustración exterior espléndida, obra de CHARRO,  y toda la información relevante en la parte de atrás. En este caso la pantalla no trae ningún complemento adicional, lo que se echa de menos. Quizás unas hojas de referencia como en el caso de la de Fantasy Age hubieran redondeado el producto. En cualquier caso, es también una pantalla de gran calidad.

¡Directores, ya estáis armados! ¡Que los dados rueden!

 

 

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2016 en FRIKADAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: