D&D5: STORM KING’S THUNDER?

dungeons

Se ha disparado la rumorología acerca de la nueva aventura de D&D 5, y todo debido a un enigmático post en una tienda online alemana llamada Fantasy Welt, que ha publicado un nuevo producto (todavía no a la venta) de la compañía Wizards of the Coast, previsto para la línea D&D 5, en tapa dura y con un precio de 49,95 € (aunque esta tienda lo oferta a 37,46 €). ¿Su nombre? El muy sugerente Storm King’s Thunder, lo que confirmaría los rumores que citábamos antes acerca del nuevo “tono” de esta nueva campaña: si anteriormente hemos visto dragones, elementales, demonios y vampiros, en esta nos enfrentaríamos directamente a….¡Gigantes!

giantFrost

Poco más se sabe al respecto y WoTC todavía no ha hecho oficial ningún comunicado – de hecho, es el dia 1 de Junio cuando sabremos de forma veraz si éste es el nuevo arco argumental para D&D 5 o es otro diferente. En un foro italiano, sin embargo, ha aparecido incluso un pequeño resumen que indica que sí, serían gigantes y la historia estaría ambientada en la Costa de la Espada.

Esto me trae recuerdos de la aventura Contra los Gigantes: La Reconquista de Geoff para AD&D, publicada en los 90 por Martínez Roca. Y también de la simpática Gerti Orelsdottr, la gigante del Espinazo del Mundo que juntó sus fuerzas con el bueno de Obould Many-Arrows en la novela Los Mil Orcos. 

Y es que los gigantes siempre me han parecido unos antagonistas muy interesantes, y me encantaría ver una buena aventura donde tuvieran protagonismo. ¡El 1 de Junio saldremos de dudas!

Anuncios

Publicado el mayo 12, 2016 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: