CURSE OF STRAHD, NUEVO ARCO ARGUMENTAL PARA D&D 5

NEW-DD-LogoA través de enworld.org nos hacemos eco de esta noticia para los seguidores de D&D 5: Wizards of the Coast ha anunciado cual será el siguiente arco argumental (es decir, aventura) y es nada menos que una vuelta a Ravenloft. Curse of Strahd (La Maldición de Strahd) tiene como sugerente nombre, y su publicación se ha fijado para el 15 de Marzo.

Aún no hay muchos detalles al respecto, pero al parecer Tracy y Laura Hickman, creadores de la aventura original en 1983 podrían estar implicados en el desarrollo de esta nueva iteración. Sí se sabe algo del contenido: los personajes jugadores serán enviados al reino de Strahd a través de Madam Eva usando un mazo tarokka, y la aventura transcurrirá principalmente en el castillo Ravenloft. Aún no está claro si Ravenloft será un semiplano o si formará parte de los Reinos Olvidados.

Algunas otras pinceladas de información:

  • Va a existir un hashtag de la campaña en twitter llamado #DNDFortune en preparación a la campaña. Cada día habrá una entrada publicada por Madam Eva usando su mazo tarokka, como si fuera una “visión”.
  • El mazo tarokka será desarrollado por Gale Force 9 y debería estar disponible cuando la aventura sea publicada. Puede usarse para introducir localizaciones aleatorias en la aventura.
  • Los aventureros estarán atrapados (no se sabe aún si en la tierra de Barovia o en el propio castillo Ravenloft)
  • Segun información de Amazon, el libro tendrá 224 páginas y un precio aproximado de 49,95 $.
Más información aquí (en inglés). En ZonaZero seguiremos informando acerca de esta noticia en cuanto tengamos más detalles.
Anuncios

Publicado el enero 18, 2016 en EVENTOS & PARTIDAS, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: