STAR WARS: MINIATURAS DE HOT WHEELS

HotWheels1Desde hace ya algún tiempo la compañía de juguetes Hot Wheels tiene en el mercado una línea de miniaturas de naves de Star Wars de excelente calidad y acabado, y a unos precios realmente buenos (las puedes encontrar, dependiendo del lugar donde las compres, por entre 7 y 9 euros la miniatura). Entre algunas de las naves que han lanzado están los cazas Ala-X y Ala-Y, el caza TIE imperial, el Halcón Milenario, el Esclavo I de Bobba Fett e incluso la Ghost de Star Wars Rebels. Con motivo del estreno del Episodio VII, han puesto en el mercado dos nuevos modelos: el caza Ala-X T-70 de Poe Dameron, y el nuevo TIE de la Primera Orden.

Ambas miniaturas son absolutamente preciosas,  tienen un nivel de acabado estupendo y honestamente (y se que esto suena muy friki) son casi más piezas de colección que juguetes. Os posteamos dos fotos de dichas miniaturas (la del TIE acompañada del mítico Halcón Milenario, que también es una joya)

DJJ63_Hot_Wheels_Star_Wars_Starship_Poe_Dameron_XXX_tcm939-238549

1415084876622112584

Todas las miniaturas vienen con una peana que puede insertarse en la parte de abajo de la misma y que sirve para quedar enganchada en el dedo y así simular su vuelo, pero a la vez funciona como soporte si las queremos tener expuestas.

En ZonaZero nos han parecido fantásticas y ya tenemos la Ghost y el Ala-X T-70 en nuestra colección. Pero sin duda nos haremos con más…

ghost__57736.1430445600.1280.1280

Anuncios

Publicado el diciembre 18, 2015 en FRIKADAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: