SWORD COAST ADVENTURER’S GUIDE

NEW-DD-LogoPues por fín, Wizards of the Coast anuncia un suplemento regional para la línea de D&D. Después de haberse concentrado mayoritariamente en aventuras largas (Horde of The Dragon Queen/Rise of Tiamat y Princes of the Apocalypse) el 3 de noviembre tienen previsto lanzar Sword Coast Adventurer’s Guide, coincidiendo con el lanzamiento de su muy esperado videojuego Sword Coast Legends.

La información dada sobre este suplemento es realmente jugosa:

attachment.phpCompatible con la próxima campañaOut of the Abyss,   y la línea de aventuras Rage of Demons.

Proporciona a jugadores y Dungeon Masters material necesario para crear todo tipo de aventuras a lo largo de la Costa de la Espada (Sword Coast).

– Nuevas Opciones de Personajes: se ofrecen nuevas opciones de subclase, como el Caballero del Dragón Púrpura y el Espadachín, para muchas de las clases presentes en el Manual del Jugador, asi como nuevas subrazas y trasfondos específicos para los Reinos Olvidados.

Aventuras en los Reinos Olvidados: Descubre el estado actual de los Reinos Olvidados y sus deidades tras la Plaga de Conjuros y la segunda Hendedura (Sundering). También obtendrás mapas actualizados de esta zona de los Reinos.

Información específica de lo que se cuece en cada lugar, como Luskan y Gracklstugh.

Parece pues que WoTC ha escuchado a los fans y nos ofrecen un manual de actualización para los Reinos, aunque sea solamente una parte de los mismos. Como siempre, en vuestro blog ZonaZero seguiremos informando de cualquier novedad a este respecto.

Si queréis leer la noticia original en inglés, está en enworld.org. Lo podéis hacer aquí.

Anuncios

Publicado el julio 23, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: