NOVEDADES EDGE OF THE EMPIRE RPG

edge of the empire

Si hace unos días hablabamos de novedades para Al Filo del Imperio, el juego de rol de Star Wars de FFG publicado en español por Edge Entertainment, hoy toca hacer un repaso de próximos lanzamientos en inglés. Y es que para febrero-marzo tenemos dos bastante interesantes: Lords of Nal Hutta y Fly Casual.

SWE11_book_leftLords of Nal Hutta nos permite llevar nuestras campañas al mismísimo corazón del Espacio Hutt y de su planeta (y luna) más conocidos: Nal Hutta, el hogar de la raza Hutt, y por supuesto Nar Shaddaa, la Luna de los Contrabandistas, también llamada la pequeña Coruscant. En este suplemento de 144 páginas encontraremos información sobre doce planetas del sector y su historia, asi como sobre su gente y culturas, puntos de interes y ganchos para aventuras, además de criaturas locales , y cuatro razas nuevas listas para jugar: los Ganks, los Niktos, los Hutts y los Sakiyans.

Evidentemente, no podríamos ir a un lugar tan corrupto sin tener un apartado dedicado al mercado negro de productos, donde encontraremos entre otras maravillas la cibertecnología de los Ganks. Además el manual traerá cinco encuentros modulares que podemos insertar y adaptar en nuestras propias campañas.

SWE12-book-left¿Te gusto porque soy un sinvergüenza? ¡Pues ahora te gustaré aún más! La segunda novedad que FFG presenta es Fly Casual, la Guía para contrabandistas. Si Dangerous Covenants, Far Horizons, Stay on Target y Enter the Unkown cubrían a los pistoleros, colonos, ases y exploradores respectivamente, Fly Casual trata sobre los “smugglers” y como potenciarlos en tus partidas. El manual presenta dos habilidades “signature” para esta clase, así como tres nuevas especializaciones (Charmer, Gambler, and Gunslinger), que añaden variedad y profundidad. Veremos tambien nuevo equipo (incluyendo nuevas naves como el YT-2000) y un puñado de modificaciones nuevas para vehiculos y naves. El manual tambien contrendrá nuevas reglas e información sobre viajes hiperespaciales, estafas, atracos, juegos de azar, rivales recurrentes y rápidos duelos de bláster. Un más que interesante suplemento para todos nuestros aprendices de Han Solo.

Anuncios

Publicado el enero 29, 2015 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: