DICE MASTERS: BATTLE FOR FAERÛN

  DnD-Header

En estos días en los que precisamente se ha lanzado la versión española de Marvel Dice Masters: Avengers vs XMen nos encontramos con la noticia de que para Febrero, Wizkids lanza dicho juego ambientado nada menos que en los Reinos Olvidados. Sí, señores, tenemos Dice Masters: Battle for Faerûn.

dicemasters

De los creadores de ese sacacuartos maravilloso que es Magic The Gathering nos llegó Dice Masters. Que es también un juego coleccionable, pero con dados. MUCHOS dados. De muchos colores. Y cartitas con super poderes molones. Empezaron con los super héroes, pero ahora se atreven también con el sajarraja y en vez de al Capitán América o a Hulk, pues tendremos azotamentes, kobolds y beholders. ¿Alguien se queja? ¡Yo no!

71787_Battle_for_Faerun21El Set de Inicio (Starter Set) trae 44! dados (si, ya avisé que este juego usa cantidades tremendas de dados), 38 cartas, dos bolsas de dados y un juego completo de instrucciones para poder empezar a jugar. Evidentemente y como minsc-and-boo-300x300no podría ser de otra forma, tras el Set de Inicio vendrán los sobres de refuerzo que traerán cada uno dos cartas y dos dados mas. Como promoción especial, hasta finalizar existencias, el Set de Inicio viene con una carta promocional de Minsc y Boo (con sus dados, naturalmente: ¿acaso lo dudabas?)

En definitiva, que tenemos otra frikada más, y muy gorda, para los amantes de D&D, los Reinos Olvidados, los juegos con muchos dados y la obsesión por coleccionar todo lo que salga de un producto. A mi particularmente…a quien quiero engañar, ¡ya mismo estoy haciendo el preorder! Cuando lo tengamos en nuestras manos prometemos entrada con nuestras impresiones.

Anuncios

Publicado el enero 27, 2015 en FRIKADAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: