PATHFINDER RPG: PATHFINDER RULES REFERENCE FLASH CARDS

Pathfinder-logo1Acabamos de recibir uno de los últimos complementos para la linea Pathfinder RPG: las cartas de referencia de reglas para el juego. Un método muy visual y rápido de tener un buen montón de esas, en ocasiones, complejas reglas al alcance de la mano.

DSC_0117

Esta es la caja donde vienen guardadas las cartas. Es del mismo tamaño que las que traen los Adventure Path del juego de cartas de Pathfinder.

DSC_0118

Aquí teneis una carta de ejemplo, en este caso la que explica los Ataques Naturales. En caso de que la carta siga por detrás con más explicaciones, vemos la letra A abajo a la derecha: al darle la vuelta nos encontraremos con la B. Así sabemos por donde empezar a leer.

DSC_0120

Las maniobras de combate, que pueden ser en ocasiones difíciles de resolver, están perfectamente explicadas, una a una.

DSC_0122

Las habilidades están también cubiertas, además actualizadas con el último “set” de erratas. Lo podemos observar en la carta de Stealth, que añade la opción (no presente en el manual original) de “Breaking Stealth”

DSC_0119

Cuando una regla es demasiado larga para que quepa en una sola carta, o tenga varios subapartados, dicha regla ocupará mas de una carta, con el subtítulo correspondiente .

En definitiva, un set de cartas muy bonito y muy útil, para tener cerca las reglas sin tener que perder mucho tiempo buscando en el manual. El precio ronda los 22 €, aproximadamente, pero en zonazero pensamos que merece la pena invertir en este complemento para agilizar vuestras partidas de Pathfinder RPG. De momento sólo se puede adquirir en inglés.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: