STAR WARS RPG: BREVES

edge of the empire

Ya están disponibles dos nuevos suplementos para el juego de rol de Star Wars que publica Fantasy Flight Games. Por un lado, para la línea Edge of The Empire tenemos Far Horizons, un suplemento orientado a los Colonos (Colonists), que al igual que los anteriores expande esta clase y proporciona nuevos talentos, equipo, naves y vehículos y consejos de interpretación / creación, así como tres especializaciones nuevas: Entrepreneur,  Performer, y Marshal.SWE10-Book-left

Por otro lado, para la línea Age of Rebellion tenemos la aventura Onslaught on Arda 1. SWA04-book-leftEn esta aventura nuestra base rebelde ha sido atacada por el Imperio y debemos ayudar en la evacuación. Presenta como novedad un sistema para desarrollar batallas a gran escala, incluyendo nuevas tablas para gastar ventajas, triunfos, desventajas y desesperaciones en dichas batallas.

Además, hay previstos dos lanzamientos nuevos, uno para cada línea. En la de Edge of the Empire, veremos Lords of Nal Hutta, una guía sobre el conocido y temido espacio Hutt, verdadero nido de contrabandistas.

Para la línea de Age of Rebellion tenemos Stay On Target, que es el libro “de clase” para los Ases. Una buena cantidad de información adicional para expandir esta clase de personaje.

SWE11_book_leftOs recordamos que aunque ambas líneas son independientes, son totalmente compatibles. Edge of the Empire (Al Filo del Imperio) es más adecuada para personajes que vivan “al filo”, al límite: contrabandistas, mercenarios, y demás. Age of Star Wars Age of Rebellion RPG Stay on Target SourcebookRebellion presupone que los personajes son parte de la Alianza Rebelde en su lucha con el Imperio Galáctico. Pero lo cierto es que ambos pueden mezclarse totalmente y sin ninguna clase de problema.

En España, es Edgeent la encargada de traducir y publicar este juego.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 22, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: