PATHFINDER RPG: BEGINNER BOX, ¡EN ESPAÑOL!

Pathfinder-logo1Amanecemos hoy con una noticia estupenda: Jordi Zamarreño ha confirmado que, despues de darle varias vueltas y de escuchar peticiones del fandom, Devir se ha decidido a sacar la Beginner Box de Pathfinder en español. Os ponemos aquí el anuncio:

Buenas tardes.

Después de darle muchas vueltas, y escuchar voces a favor y en contra, hoy he recibido el encargo por parte de Devir de poner en marcha la traducción de la caja de iniciación de Pathfinder (a.k.a. Beginner’s Box).
Si todo va bien podríamos estar en la calle antes de Navidades, pero dependerá de si imprimimos aquí o en China (por costes de producción). En todo caso, es algo que mucha gente nos había pedido, y aunque probablemente a los roleros ‘hardcore’ les parecerá demasiado básica (hace tres meses que tengo una y me la he estado estudiando del derecho y del revés), puede ser una buena herramienta de iniciación al hobby (o eso nos dice la gente de Paizo). En todo caso, el compromiso es firme y conforme vaya viendo las cargas de trabajo iré dando más datos.”

Un notición, sin duda alguna. En nuestro grupo somos muy fan de Pathfinder, y podemos decir que la calidad de la caja es enorme. Para empezar, creemos que es de lejos el mejor producto de iniciación que se ha publicado para un sistema d20 (mucho mejor que la reedición de la caja Roja para 4ª, mucho mejor que los sets básicos que se produjeron para 3ª y mejor que el Starter Set publicado para 5ª, aunque este último tiene un precio imbatible). La caja contiene dos manuales en tapa blanda, uno para jugadores, otro para directores de juego; un flip-mat con cuadrícula a doble cara; un conjunto de “pawns” (fichas de cartón con base de plástico) para representar monstruos y personajes; un juego de dados polihédricos; y cuatro fichas de personaje listas para jugar. Todo ello en una caja de recio material exquisitamente bien ilustrado.

BoxBackFinal

Es sin duda un producto ideal para iniciar  a los neófitos en el rol, pero utilísimo también para los veteranos. Además, en la página web de Paizo han colgado de forma gratuita más material como complemento a la caja.

folio

La caja tiene, como hemos comentado, cuatro fichas pregeneradas listas para jugar, pero también contiene cuatro fichas en blanco para crear personajes propios.

En definitiva, una caja indispensable que tendremos con nosotros en español en breve.

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: