STAR WARS ARMADA

Xwing_Logo_ES

Ya dominas todos y cada uno de los cazas y transportes de X-Wing Miniatures. Has pasado incontables horas batallando en el espacio en la cabina de un TIE o de un Ala-B. Es posible que creas que ya gobiernas la galaxia y que nadie puede hacerte frente. Que Wedge Antilles es un novato y que la tan cacareada habilidad como piloto de Anakin Skywalker es pura propaganda imperial.

Ay, infeliz padawan. ¿Crees que Fantasy Flight Games y Edgeent no habían previsto ya tal contingencia? Contempla la última maravilla que te pondrá a los mandos de un Destructor Estelar o de una Corbeta CR-90. Contempla: STAR WARS ARMADA.

sw_armada_minisite

Pues si, previsto para el primer trimestre del año que viene, tendremos con nosotros de la mano de Edgeent el siguiente juego de miniaturas espaciales: Star Wars Armada. Según leemos en la propia web de Edge, “Star Wars: Armada es un juego de miniaturas táctico para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. A medida que las flotas rebeldes e imperiales chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia”

Podéis leer un artículo muy interesante y completo aquí.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 3, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: