¡A POR LOS OJOS, BOO!

dnd_logo

Aquellos afortunados (entre los que me cuento) que jugamos en su día esa maravilla que es Baldur’s Gate II, en PC, recordamos con cariño uno de los personajes mas carismáticos del mismo: Minsc, el ranger, acompañado de su pequeña mascota Boo. “¡A por los ojos, Boo!” era una de las frases que Minsc decía con frecuencia en combate y que se convirtió en parte integral del personaje y del propio juego.

Pues bien, aprovechando el tirón de la nueva edición de D&D, Wizards of the Coast ha llegado a un acuerdo con IDW Publishing para lanzar una serie regular de cómics denominada Legends of Baldur’s Gate, y los primeros protagonistas de dicha serie son precisamente Minsc y Boo.

Este nuevo cómic es parte también del evento Tiranía de Dragones y su publicación está prevista para este próximo Octubre. El equipo creativo lo conforman Jim Zub (garantía de buenas historias, ya que es el guionista del cómic de Pathfinder, también) a los guiones y Max Dunbar (Red Sonja: Atlantis Rises) a los lápices.

Podéis leer el artículo completo aquí, donde además hay un link a una entrevista muy interesante (en inglés) con el propio Jim Zub.

Aquí os dejamos unas imágenes del cómic, que esperamos con ganas.

idw

Anuncios

Publicado el julio 18, 2014 en EVENTOS & PARTIDAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: