XWING MINIATURAS: TANTIVE IV

Xwing_Logo_ES

Aún no nos habíamos hecho eco, error imperdonable, del lanzamiento por parte de Edge Entertainment de su ultima aportación a la línea de miniaturas X-Wing de Star Wars: la magnífica y gigantesca Corbeta Corelliana CR-90, Tantive IV, nave consular de la princesa Leia Organa.

Aquí os dejamos un resumen del pack de dicha nave y algunas fotos para que os quedéis suficientemente impresionados. Igual de impresionados cuando sepáis que su precio de venta es de 89,95 euros, lo que la sitúa, tristemente, al alcance de unos pocos privilegiados.

Este pack contiene todo lo necesario para añadir 1 nave CR90 a tus partidas. La CR90 es una formidable plataforma ofensiva para la flota rebelde en la que viajan héroes tan emblemáticos como Leia Organa y Raymus Antilles. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones que situarán a los jugadores en el fragor de la Guerra Civil Galáctica. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar la CR90 en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.

Contenido: 1 cuaderno de reglas, 1 cuaderno de misiones, 48 cartas, 69 fichas, 1 selector de maniobras, 1 regla de alcance, 1 hoja de seguimiento de campaña, 1 plantilla de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peanas y clavijas.

SWX22-Layout

 

SWX-W4-tantive-white

 

tantive-box-left

 

Anuncios

Publicado el junio 6, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: