PATHFINDER COMICS: CITY OF SECRETS

Pathfinder_Comics_180

Ya tenemos con nosotros el primer número del nuevo arco argumental de nuestros héroes Pathfinder: City of Secrets. Esta línea ha tardado unos meses en reactivarse pero ya tenemos de vuelta a Ezren, Seoni, Valeros, Kira, Harsk y Merisiel, esta vez a punto de embarcarse en una nueva aventura nada menos que en la ciudad de Magnimar.

Este nuevo arco trae un par de novedades: vuelve la numeración a comenzar desde uno, y la cabecera pasa  a llamarse Pathfinder City of Secrets. En el equipo artístico tenemos a Leandro Oliveira a los lápices, Ross Campbell al color y Jim Zub en el guión.

No revelaremos nada de la trama, pero el cómic mantiene el nivel de historia divertida, emocionante y espectacular de números anteriores, y el dibujante no desmerece en absoluto. Nos gusta Oliveira a los lápices, aunque de todos los que han pasado por la línea nuestro favorito fue Jake Bilbao.

Os dejamos con unas cuantas imágenes del cómic. Como detalle adicional, os comentamos que han vuelto a incluir un pequeño mapa desplegable para jugar al juego de rol y por supuesto, al final de la historia tenemos un pequeño suplemento con descripciones de Magnimar y ciertos lugares y penejotas interesantes, estos últimos totalmente detallados con características del juego. Un valor añadido estupendo para colocar en nuestras partidas.

DSC_0321

DSC_0322

DSC_0328

DSC_0329

DSC_0330

DSC_0332

DSC_0331

Anuncios

Publicado el junio 6, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: