REVISTA CRITICO, NÚMERO 2

revistacritico

Ya tenemos en nuestras manos (y nunca mejor dicho, porque recién nos acaba de llegar el ejemplar físico) el número dos de la revista Crítico, de la cual nuestra asociación se siente especialmente orgulloso ya que somos afortunados mecenas.

Este número dos sigue mostrando la estupenda calidad y diversidad del número anterior, destacando que es el primero de los ejemplares en el que los socios han tenido total capacidad de decisión a nivel de artículos. Es decir, que las aventuras que se han publicado en este número han sido debatidas, analizadas y finalmente seleccionadas por los socios de la revista.

Aún no hemos podido leer en profundidad los contenidos de la misma, pero os avanzamos que dentro de este número vais a encontrar cuatro aventuras de cuatro temáticas diferentes: una para el sistema Z-Corps, llamada Underground, y que se desarrolla en el metro de Nueva York: otra para el sistema Hitos, denominada Fragmentos de la Atlántida: otra más, esta vez para el sistema Fragmentos, y que tiene el inquietante título de La Niña: y una cuarta y última, ambientada en la Hispania Romana y sin sistema específico (lo cual es de agradecer) llamada El Río Revuelto. Por último se incluyen, además del crucigrama que ya vimos en el primer número, los códigos QR para poder descarganos las fichas de las aventuras y lo que es mejor, las conversiones de las mismas para otros juegos.

La revista es a todo color y tiene una calidad gráfica excelente. Tanto la tipografía como el diseño interior se han escogido en aras una buena legibilidad, pero sin sacrificar calidad de presentación.

Y como muestra un botón: os dejamos una captura de la portada de la revista para que veais que buena pinta tiene. Ya está a la venta en PDF y en formato físico en vuestras tiendas habituales. Si queréis más información, podéis acceder al blog de la revista aquí.

PortadaCritico02

Anuncios

Publicado el mayo 30, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: