AKUMA STUDIOS

 Akuma_02

Nos llegan nuevas y muy interesantes noticias que corroboran el buen momento que el rol esta viviendo en nuestro país.  Si en los últimos meses hemos visto la aparición de no una, sino dos revistas de rol nuevas (Crítico y Nivel 9) y algunos proyectos de mecenazgo más que interesantes (Vampiro 20 Aniversario y Runequest 6), hoy conocemos la creación de una nueva línea editorial de juegos de rol y literatura juvenil: Akuma Studios.

Como ellos mismos lo denominan, su “buque insignia“, su primer proyecto, va a ser una campaña de mecenazgo en Verkami para lanzar un juego de rol, Akuma, de estética manga y ambientado en un mundo parecido al nuestro pero a la vez diferente. Os dejamos una reseña:

Hace cinco milenios, unos demonios procedentes de otro universo abrieron la Puerta, un poderoso portal entre mundos, para invadir y devorar toda la vida en la Tierra. Un cataclismo cerró la Puerta a un terrible coste pero no sin que una avanzadilla de demonios penetrasen en nuestra realidad y se dispersasen por el mundo con una sola intención: encarnarse en criaturas vivas y reunir la cantidad de almas necesarias para abrir la Puerta definitivamente.

La ambientación del juego está basada en el terror, la intriga, el suspense, grandes dosis de acción trepidante con algunos toques de espionaje y todo regado con una generosa dosis de paranoia. La Humanidad permanece ignorante del peligro que la ha acompañado a lo largo de su evolución y los pocos que son conscientes de la presencia de los Akuma han actuado de formas diferentes dependiendo de sus intereses. Algunos han dado un paso al frente para oponerse a sus planes… otros se han aliado con ellos o han buscado formas de robar su poder para usarlo con fines propios. Todo esto da como resultado un riquísimo trasfondo con el que Director de Juego y jugadores podréis correr aventuras sin límite, pudiendo pertenecer a las facciones que luchan por el futuro de la Humanidad, a las que aspiran a la dominación mundial o incluso encarnar a los propios Akuma.

Enfrentaos a las intrigas de los Señores Demonio y a las hordas de los Akuma, a toda clase de monstruosidades desde vampiros a zombis, fantasmas y toda clase de criaturas del imaginario popular, a aberraciones quiméricas salidas de laboratorios genéticos, a la Sociedad Thule que intenta iniciar un Cuarto Reich o a peligros intemporales que permanecen sellados en tumbas olvidadas. Encarnad a un humano infectado por la semilla de los Akuma que lucha por mantener su humanidad; a un Esper, uno de los descendientes de los experimentos que los nazis hicieron con material genético de una raza olvidada; a un Onmyoji, miembro de la más antigua de las facciones, poseedor de conocimientos esotéricos recopilados a través de milenios de sangrienta lucha; a un Ronin, un desterrado de una facción oriental de poderosos guerreros capaces de crear sus propias técnicas sobrenaturales de combate. Elegid entre cientos de diferentes poderes, entre cientos de diferentes hechizos y entre infinitas formas de crear tu personaje.

Podéis encontrar mas información al respecto en la web del proyecto, aquí.

 

Anuncios

Publicado el mayo 26, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: