LA LLAMADA DE CTHULHU EDICIÓN PRIMIGENIA, REPOSICIÓN

chtulhu

Edge Entertainment ha anunciado que la Edición Primigenia de su juego de rol La Llamada de Cthulhu vuelve a estar disponible, tanto en tiendas como en su tienda online. Esta reposición corrige algunas pequeñas erratas y muestra el nuevo logo de Edge en la portada y en el lomo, para que sea mas fácil identificarlo respecto a anteriores ediciones.

EDGCH01Otras caracteristicas incluyen:

  • Conversiones: este apartado lo excluyó Chaosium de las ediciones 5.5 y 6.ª, y hemos decidido mantenerlo en la edición primigenia, para que los guardianes puedan adaptar cualquier aventura antigua a las reglas actuales. Las conversiones de La llamada de Cthulhu son muy sencillas y pueden aprenderse fácilmente de memoria, pero para ello deben seguir estando al alcance de cualquier guardián.
  • Las Tierras del Sueño: este capítulo también lo eliminó Chaosium hace tiempo, pero lo hemos mantenido para que los guardianes no necesiten disponer del suplemento de las Tierras del Sueño si quieren usar esta ambientación en sus partidas.
  • Dos nuevos dioses de los Mitos: hemos redondeado un poco más el capítulo de dioses con dos nuevas incorporaciones: Ghroth y Mordiggian. Ninguno de ellos es desconocido para el público español (y seguro que el primero traerá malos recuerdos a más de uno…), pero ahora han pasado a formar parte del panteón del propio manual.
  • La Capilla de la Contemplación, una secta para tres épocas de juego: y dejamos para el final el añadido más importante, un nuevo capítulo extraído de las páginas de la revista The Unspeakable Oath, de Arc Dream Publishing, que permite convertir las aventuras del manual en el comienzo de una campaña contra unos antagonistas comunes, algo que siempre se ha echado en falta en los manuales básicos de La llamada de Cthulhu. Este material resultará útil tanto para guardianes noveles como para veteranos que quieran dar un nuevo enfoque a estas aventuras clásicas.
Anuncios

Publicado el mayo 23, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: