D&D 5: MÁS INFORMACIÓN

NEW-DD-Logo

En ZonaZero creemos que el lanzamiento de esta nueva edición de D&D es un acontecimiento verdaderamente importante, así que iremos informando de cualquier novedad que se produzca al respecto, por pequeña que sea 🙂

Hoy, nos hacemos eco de unas nuevas declaraciones de Mike Mearls, uno de los implicados en el desarrollo del juego, en el que confirma que “El starter que se lanzará 15 de Julio NO traerá reglas para crear personajes nuevos. Pero tanto el DM como los jugadores podrán crearlos“. Bien, esta frase resulta de lo más ambigua, y las especulaciones se han disparado, aunque casi todo el mundo apunta a que se trate de la posibilidad de crear personajes a través de un editor Online (como ya sucede actualmente con el D&D Insider y sus herramientas, aunque merece la pena recordar que este conjunto de herramientas online, actualmente, son de pago por subscripción). Para crear todavía más expectación / confusión, ayer Mike Mearls dijo que tenían un plan para justo después del lanzamiento del Starter, y que había un paso intermedio entre éste y la publicación del Player’s Handbook, prevista para el 19 de Agosto. ¿Plan intermedio? ¿Generador de personajes online? Aún no sabemos nada, pero en cuanto lo sepamos estaréis debidamente informados.

Mientras, os dejamos con algunas muestras más de los nuevos logos.

dnd_logo_sm

dnd_logo

NEW Ampersand Logo

Tyranny of Dragons Logo

Anuncios

Publicado el mayo 22, 2014 en FRIKADAS, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: