EL ANILLO ÚNICO: PORTADA DE RIVENDELL

Anillo único logoSi hace un mes aproximadamente nos ponían los dientes largos con los suplementos previstos desde marzo hasta final de año, los chicos de Cubicle7 nos dieron ayer un pequeño avance de su próximo (y esperadísimo suplemento): la portada de Rivendell.

TOR_Rivendell_cover6002

A pesar del título, el suplemento no cubrirá únicamente la famosa morada de Elrond el MedioElfo, sino Angmar, el monte Gram, Fornost, Tharbad y todo lo que hay entre esos territorios. Incluirá también reglas para crear Objetos Mágicos, las culturas de los Montaraces del Norte y de los Altos Elfos de Rivendell, o cómo volver el Ojo de Sauron contra la Compañía: además de los adversarios más poderosos que se hayan visto nunca.

Rivendell está escrito por Francesco Nepitello, creador del juego, con colaboraciones de Amado Angulo, Shane Ivey, Andrew Kenrick, Marco Maggi, Thomas Morwinsky y James M. Spahn: la portada es del estupendo Jon Hodgson.

Desde Cubicle7 nos instan a seguir atentos a las próximas semanas para más información, dado que no hay todavía fecha confirmada del lanzamiento del suplemento (nota personal: sería fabuloso poder llevar una aventurilla a las Jornadas de Rol Salambina 2014 ambientada con este suplemento… 😀

Anuncios

Publicado el abril 25, 2014 en EVENTOS & PARTIDAS y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: