DURÔG, GUERRERO OLOG-HAI (EL ANILLO ÚNICO)

Anillo único logoDurôg fue enviado al Monte Gundabad junto a su maestro Uzlug algunos años antes de la Guerra del Anillo. Sauron sabía que despues de que los Orcos de Gundabad hubieran sido casi exterminados en la Batalla de los Cinco Ejércitos, las tribus Orcas de aquel lugar necesitaban un líder fuerte, uno que fuera capaz de garantizar el apoyo de Gundabad a las tropas de Angmar, donde el señor Oscuro estaba a punto de desencadenar un mal terrible. Uzlug era un poderoso hechicero Uruk y un avanzado estudiante de las artes de la brujería, habiendo sido enseñado por el propio Sauron, asi que el señor Oscuro le despachó a la fortaleza Orca del norte con la misión de preparar a Gundabad para la inminente guerra. Durôg, que era el guardaespaldas de Uzlug, viajó con él.

Olog-HaiAmbos encontraron un lugar devastado por  constantes luchas internas de poder. Uzlug tuvo que pelear arduamente para granjearse el respeto de los Orcos de la fortaleza, utilizando en ocasiones sus inusuales inteligencia y astucia, pero en otras ocasiones recurriendo a la fuerza bruta de Durôg.

Con el tiempo, Uzlug consiguió la lealtad de las más numerosa de todas las tribus Orcas de Gundabad – los Ongbúrz. Pronto el resto de tribus juró servirle, y Durôg fue nombrado Teniente de Gundabad. La misión encomendada por Sauron se había ejecutado con éxito.

Entonces arrivó un emisario de Angmar, portando noticias estremecedoras: la Guerra del Anillo había comenzado, Sauron de Mordor estaba mobilizando sus ejércitos a través de todo Endor, y aún más: un nuevo poder se alzaba en las antiguas moradas del Rey Brujo. El emisario habló de Mordirith, el Rey Falso, que ordenaba que los orcos de Gundabad se unieran a él, por mandato del propio Sauron. De esta forma, Uzlug y Durôg fueron a Angmar, otorgando a Mordirith el irresistible poder de los Orcos de Gundabad.

Estadísticas para El Anillo Único

Nota: las estadísticas de Uzlug serán publicadas en otro post.

Durôg puede encontrarse en cualquiera de los numerosos campamentos Ongbúrz establecidos en el sur de Angmar. Nunca deja que sus guerreros luchen por él, y siempre escoge al oponente más arduo para enfrentarse. Su mayor deseo es derrotar a los campeones de los pueblos Libres en combate singular, para demostrar su valía como guerrero. No le importa incluso luchar contra varios oponentes a la vez, si cree que puede derrotarlos. Sin embargo, no es un suicida, y si su vida se ve en peligro, no dudará en apoyarse en sus seguidores (por lo general, guerreros orcos Ongbúrz)

Durôg, Guerrero Olog-Hai

Nivel de Atributo: 9

Aguante: 100

Odio: 10

Parada: 6 + 2 (Escudo)

Armadura: 4d +1 (Cubrecabezas)

Personalidad 2, Supervivencia 4, Movimiento 2, Costumbres 2, Percepcion 3, Vocacion 2

Habilidades Armas

Hacha Negra 4 (Daño:8, Filo: 10; Herida: 18, Golpe Apuntado: Romper Escudo), Escudo 3 (Daño:6, Filo:11, Herida 16, Golpe Apuntado: nada)

Habilidades Especiales

Dureza Odiosa, Fuerza Horrible, Gran Tamaño, Sin Cuartel, Odio (Hombres de Eriador)

Anuncios

Publicado el marzo 12, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: