OTHER MINDS MAGAZINE

logo.png

Other Minds es un fanzine extrordinario publicado en inglés y  dedicado a la Tierra Media. Heredero de aquel otro increíble fanzine llamado Other Hands, que se publicó en la década de los 90, Other Minds va ya por el decimocuarto número, cada uno de ellos un verdadero tour de force de información sobre el mundo de El Señor de los Anillos. Mas aún, la mayor parte de dicha información está pensada para ser aplicada directamente a juegos de rol, y en estos catorce números hemos encontrado desde cronologías alternativas para llevar campañas en la Cuarta Edad, hasta ensayos sobre la presencia Numenóreana en la Tierra Media, la cultura Angmarrim o ideas para poder implementar un sistema de magia acorde con el canon de Tolkien. Desde el número 13 están ofreciendo material alternativo para El Anillo Único, pero en números anteriores han cubierto MERP y otros sistemas.

El magazine está escrito enteramente por fans, y algunos de ellos son verdaderos eruditos en la Tierra Media, como el coordinador de la línea, Thomas Morwinski. Además, a partir del número 14 cuentan con el espectacular diseño de la española Susana Barriga, que ha hecho un trabajo absolutamente extraordinario.

Podéis encontrar todos los números para descargar en la página web oficial del magazine, aquí. En la propia sección de descargas encontraréis también todos los números del fanzine Other Hands. En ZonaZero estamos seguros de que si sois entusiastas del mundo de Tolkien, este magazine os va a encantar.

Anuncios

Publicado el marzo 5, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: