EL ANILLO UNICO: NOVEDADES PARA ESTE AÑO

Anillo único logo

En ZonaZero tenemos dos cosas muy claras respecto a El Anillo Unico: que es un juego como la copa de un pino, y que está seriamente lastrado por una lentísima cadencia de publicación. En Cubicle7 deben tener la misma opinión, porque hace unos días han publicado una lista de novedades para este año que solo podemos calificar de tremendamente apetecible.

Para el verano, van a lanzar de nuevo el Básico, esta vez en un solo volumen, con el nombre de Revised Core. Con corrección de erratas y clarificaciones, y nuevo arte de John Howe. Para los que poseamos ya el básico, lanzarán un PDF con toda esta información (menos las nuevas ilustraciones, imaginamos)

En verano tambien llegará Rivendell. Un espectacular suplemento donde no solo se nos detallará La casa de Elrond, sino que también visitaremos Angmar, el Monte Gram, Fornost, Tharbad, y todo lo que hay entre estos lugares. Con reglas para objetos mágicos, Montaraces del Norte, Elfos de Rivendell y el Ojo de Sauron.

En otoño, aparecerá Ruins of the North, una antología de aventuras para acompañar a Rivendell y que llevará a nuestros héroes a explorar los lugares antes mencionados. Cubicle7 repite pues la fórmula de El Corazón del Yermo + Tinieblas sobre el Bosque Negro (de próxima aparición ambos en español): un atlas de zona, y un suplemento de aventuras en dicha zona.

Este mismo otoño verá la luz The Adventurer’s Companion: un suplemento enfocado a los jugadores con (muy necesarios) añadidos y nuevas opciones. Consejos, ideas, trasfondos para nuestros personajes y como crearlos e integrarlos en una Comunidad, y nuevas culturas Heroicas tan sugerentes como la Gente de Bree, los Jinetes de Rohan, los Enanos de las Montañas Azules, los Elfos de Lorien y la Gente de Gondor. Además tendremos una nueva Ocupación, el Capitán, y reglas extendidas para jugar entre generaciones de personajes.

En invierno veremos Horse-Lords of Rohan: el título, creo, lo dice todo. Nos aventuraremos en la Marca para conocer las tierras y las costumbres no solo de los Rohirrim, sino también de sus belicosos vecinos, los Dunlendinos, y visitaremos Isengard y el Bosque de Fangorn.

En definitiva, solo queda ver si cumplirán este calendario, porque desde luego el material propuesto es espectacular. Desde ZonaZero os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Anuncios

Publicado el marzo 1, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: