BANG, SEXTA REIMPRESION

BANG_ES_LOGOLos chicos de Edge Entertainment anuncian una nueva impresión de Bang!, El Juego del Salvaje Oeste, que sería ya la sexta que realizan de este estupendo juego.

Para los que no lo conozcáis, es una excelente ocasión de haceros con un juego realmente divertido. Bang! es un juego de cartas en el que cada personaje tiene un rol (Sheriff, Forajido, Alguacil o Renegado) y además interpreta a un pistolero con una habilidad determinada (Willy The Kid, Suzy Lafayette, El Gringo, Calamity Janet – si, son “casi” nombres de personajes míticos del Oeste). Los roles son asignados al azar al principio de la partida y exceptuando el del Sheriff, se mantienen en secreto.

El objetivo del juego esbangcard1 sencillo: Si eres el Sheriff, debes eliminar a los Forajidos y al Renegado. Los Alguaciles ayudan al Sheriff en su misión. Los Forajidos deben matar al Sheriff. Y el Renegado debe quedarse a solas con el Sheriff y entonces matarlo en duelo personal. Las cartas representan las armas, disparos, esquivas, y otras cosas beneficiosas (y a veces perjudiciales – toc, toc, dinamita?) para los jugadores.

Las reglas del juego son asombrosamente simples y se puede empezar a jugar literalmente en cinco minutos. Pocas veces tendras que consultar el reglamento de nuevo. La estrategia a seguir sí puede resultar mas complicada, sobre todo para personajes como el Renegado, y es un juego donde el azar tiene una componente alta ya que se depende bastante de la suerte a la hora de robar cartas.

Este es un juego al que se necesitan como mínimo tres personas, pero funciona mucho mejor a partir de 4 o más.

Si queréis mas información, podéis visitar la página de EdgeEnt dedicada al juego aquí.

Anuncios

Publicado el febrero 24, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: