DUNGEONS AND DRAGONS ATTACK WING

dungeons

Entre los planes de WOTC para acompañar el lanzamiento de D&D Next (también conocido como D&D 5ª Edición), está previsto que en verano aparezca la nueva línea de miniaturas para Dungeons And Dragons, en colaboración con Wizkids (los creadores de Heroclix). Pues bien, hoy nos hemos enterado de que va a haber una segunda línea de miniaturas que verá la luz en Otoño, llamada Dungeons And Dragons Attack Wing, y cuya componente fundamental serán….Dragones. Dragones que podremos manejar como si de cazas se tratasen en combates aéreos.

Si, no habeis leído mal, ni en ZonaZero estamos bajo los efectos de la metaanfetamina azul de Heisenberg. Resulta que Wizkids lanzará, presumiblemente en verano del año que viene, un juego de combate espacial basado en el universo de Star Trek llamado Star Trek Attack Wing. Paradojas de la vida, este juego utilizará, bajo licencia de Fantasy Flight Games, el sistema de maniobras FlightPath licenciado para el juego Star Wing Miniatures (lo de la paradoja es por la vieja rivalidad Star Wars / Star Trek). Pues bien, a la gente de Wizards of the Coast les ha parecido que era una oportunidad inmejorable de hacer lo mismo, pero en vez de luchar con el Enterprise contra alguna nave Romulana o Klingon, lucharían nuestros simpáticos y entrañables dragones.

Por lo que sabemos, la fecha de lanzamiento de esta curiosidad será el próximo día 1 de Octubre. Cada Starter contendrá tres miniaturas de dragón pintadas con su base, tokens, cartas, y por supuesto diales de maniobra. El precio sin confirmar es de 39.99$.  Hay previstas dos expansiones, Oleadas Una y Dos, al precio de 14.99 $. Según hemos leído, tanto los starters como los expansion packs tendrán contenido visible, de forma que sabrás lo que estás comprando.

Para leer la información completa (en inglés), haced click aquí.

Anuncios

Publicado el febrero 20, 2014 en FRIKADAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: