DAR VIDA A UN CLÁSICO. J. J. ABRAMS

Dar vida a un clásico. J. J. Abrams

Reconozco que al igual que me pasaba con la saga Bond, nunca me había llamado demasiado la atención todo cuanto se ocultaba detrás del universo “trekkie”. Sin embargo aunque personalmente fuera de los que me quedara con ganas de asesinar a este hombre tras la resolución de las seis temporadas de Lost, he de reconocerle que talento le sobra y ha dejado muestras de ello en varios de los productos que ha firmado (Perdidos, A proposito de Henry, Super 8, Fringe, Misión Imposible) Así que cuando decidió coger el testigo para revivir y actualizar la inmesa en cuanto a contenido y trasfondo saga de Star Trek, reconozco que me invadió la curiosidad.
Y curiosidad más que bien satisfecha. Si la primera me dejó con la boca abierta en cuanto a realización, y entretenimiento a la vez de saber conjugar a la perfección el espíritu más clásico para los seguidores con un enfoque trepidante y actual para los nuevos potenciales seguidores como es mi caso, la segunda no se queda atrás.
J.J. Abrams ns presenta una cinta llena de acción de principio a fin. Trepidante y envolvente que no te deja levantarte del asiento un sólo momento sin abandonar el toque clásico y un humor que envuelve toda la película de un atmósfera especial.
Me permitiré una nota para incidir. Si ya me gustaba en el papel de Sherlock, la elección de Benedict Cumberbatch para encarnar a la némesis de la película me parece un tremendo acierto

Publicado el julio 14, 2013 en DESVARIANDO QUE ES GERUNDIO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

