ORACIONES A UNA LUZ MORTECINA (Ideas para Jornadas)

ORACIONES A UNA LUZ MORTECINA (Ideas para Jornadas)

Apenas queda nada más allá de las cenizas y el dolor. Un vago recuerdo en un marco de metal retorcido y abrasado y cuerpos en las aceras. Vacíos hasta de miedo pues no puedes temer nada cuando no albergas esperanza en tu interior. Sólo saber que un día fuimos lo que hoy sólo es pasado y de éste no queda más que la herida y la mortaja.
Ya han pasado seis largos años de su llegada. Seis años de sumisión o caza. De hambruna y control. Llegaron como la tormenta. El cielo se cerró de golpe. Negro como la noche y el destino se cernió sobre nuestras almas para sentir cada latido entre sus fríos dedos. Lo llamaron Draelon y su nombre fue el final.
Bajo su manto descendieron sus legiones. Pesadillas sacadas del mismo Apocalipsis como si de ejércitos armados de jinetes de terror se tratara arrasándolo todo a sangre y fuego. Hemos sobrevivido a cataclismos, tragedias naturales, a la barbarie humana y ellos… Ellos nos vencieron sin que pudiéramos oponer resistencia alguna. Sumisión o muerte fue su consigna.
Subyugados a su antojo y necesidad. Tomaron cuanto necesitaron del planeta y esclavizaron a la raza humana necesaria empezando las purgas de lo que denominaron “excedentes”. Experimentaron con los más jóvenes en campos e cosecha. Algunos dicen que tratan de crear una nueva raza mezclando las capacidades de adaptación y mejora. Una raza autóctona para gobernar la tierra más fuerte, más preparada.
Sin embargo la llama nunca acaba de apagarse. Cuentan que todavía quedan rebeldes. pequeños grupos ocultos bajo tierra, en las redes de metro de las ciudades o en las alcantarillas que malviven bajo la bandera de la resistencia. Idealistas que aun combaten y tratan de liberar a los niños que son llevados a los campos. Los llaman Alphas. Seres superiores, avanzados genéticamente en sus laboratorios. En ocasiones sobreviven algunos y se aferran a su humanidad intentando no olvidar quienes o que fueron. Los vientos dicen que ellos, los Alphas, serán el estandarte que portará de nuevo la esperanza a la tierra. Dicen, que los Alphas, traerán la libertad…

Anuncios

Publicado el julio 10, 2013 en EVENTOS & PARTIDAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: